LOCALES COMERCIALES
Lavanderías autoservicio instalados en locales comerciales ubicados en zonas de alto tránsito.
Modelo Inicial
Si bien el negocio de las lavanderías autorservicio comenzaron hace años en España, inicialmente se instalaban pequeños locales con el modelo que se conoce en el mercado como 3 + 2, esto significa tres (3) lavadoras y dos (2) secadoras, en apenas 40 m². Pero ¿Qué sucedió con tales modelos de negocio?, el primer gran problema es que el techo de la facturación en muy bajo, la oferta también es reducida, con lo que conlleva que los clientes no lo tengan en cuenta como una primera opción para hacer sus tareas de lavar y secar su ropa.
Que incluye este modelo:
En contraposición a ese pequeño modelo de negocios, entendemos que para que una lavanderia autoservicio se consolide, y por ende sea rentable, debe ser atractiva para los clientes, esto es, poseer una oferta interesante de maquinarias, tanto en tallas como en cantidad.
Asimismo, contar con cómodas instalaciones, para que la espera sea agradable. Por ello, en Laundry Park consideramos que no cualquier ubicación y no cualquier local es apto para una lavandería exitosa.
Como requerimiento mínimo se debe contar con al menos 90 m² de superficie, estar en esquina, con alto tránsito y contar con 30.000 habitantes.
En Laundry Park realizamos un estudio previo de prefactibilidad del local sugerido por el futuro franquiciado, donde se analizan todos los parámetros antes mencionados y la zona en particular.
Una vez aprobado el local, nuestros arquitectos diseñan la implantación de las maquinas, el área publica, y el área técnica.
Nuestra franquicia ofrece uno de los mejores retornos de inversión en la industria.
¿Tienes alguna duda?